QUIROPRACTICO EN HOUSTON PARA TODA LA FAMILIA

Una clínica dedicada a mejorar su postura y calidad de vida por medio de utilizar tecnicas quiropracticas que son seguras, gentiles, y efectivas, en conjunto con descompresión espinal, estiramientos y ejercicios.

back pain houston

DOLOR DE ESPALDA

Nuestras técnicas de ajuste no son invasivas ni duelen y le traen alineamiento a su espalda para aliviar su dolor y darle resultados rápidamente.

neck pain houston

DOLOR DE CUELLO

El dolor de cuello puede contribuir a muchos problemas de salud especialmente para aquellos quienes trabajan en frente a la computadora o quienes usan su teléfono frecuentemente.

DOLOR DE CABEZA

Muchas personas no se dan cuenta lo mucho que la espina dorsal afecta a los dolores de cabeza. Tanto la tensión, como el estrés, y las migrañas pueden mejorarse con la ayuda de un quiropráctico.

knee pain houston

DOLOR DE ARTICULACIÓN

¡Nosotros también ajustamos las extremidades! Nosotros podemos tratar los hombros, codos, muñecas y caderas. Nuestros pacientes se benefician mucho de nuestras técnicas de tratamiento.

¿No Está Seguro Si El Cuidado Quiropráctico Es Lo Que Usted Necesita? Pida Una Consulta Para Que Podamos Hablar Y Ayudarlo A Aprender Más

Usamos Las Técnicas Más Avanzadas

posture analysis

Análisis De Postura

Examinamos su postura para determinar la forma de su columna e identificar áreas problemáticas que puedan afectar su salud. Nuestra tecnología de evaluación nos permite comprar resultados durante y después del tratamiento.

x-ray analysis

Análisis De Rayos X

Nosotros ofrecemos rayos x digitales los cuales nos permiten medir su columna con alta precisión. Esto a su vez no ayuda a brindarle un tratamiento seguro y efectivo. Las clínicas que no usan rayos x pueden que no sepan información importante sobre su columna.

spanish speaking chiropractor

Exámenes Espinales

Nuestro examen es completo y está diseñado para determinar cuál es la causa de su problema y para saber si su quiropráctico le puede ayudar. El examen permite que le podamos brindar un tratamiento seguro y efectivo. Nosotros le explicaremos todos sus resultados y cómo le podemos ayudar.

HAGA SU PRIMERA CITA HOY

MAS ACERCA DE CORE CHIROPRACTIC

Nos hemos enfocado en brindarle tratamiento quiropráctico de alta calidad además de instruir a nuestros pacientes sobre cómo pueden cuidar su espalda en sus casas, todo con el propósito de ahorrarle tiempo y dinero. Aunque queremos que usted vea resultados muy pronto también nos interesa que pueda mejorarse a largo plazo.

Todo comienza con una evaluación completa seguido por un plan de acción. Cuando usted y su doctor están trabajando en equipo con una meta en común entonces de seguro que va a obtener buenos resultados. Lea nuestros reseñas y vea por qué tantos pacientes tienen tan buenos resultados en nuestra oficina.

houston chiropractors 77079
chiropractor espanol

POR QUE ESCOGERNOS?

Si está listo para una vida más saludable y libre de dolor entonces es hora de llamar a CORE Chiropractic en el Energy Corridor y vea cómo le podemos ayudar.

• Quiroprácticos experimentados quienes hacen un examen completo antes del tratamiento.
  • Un plan de acción para obtener resultados rápidos y duraderos, incluyendo el mejoramiento de su postura.
  • Doctores que aceptan su aseguranza y le explican todos los cargos con antelación para que no tenga ninguna sorpresa.
  • Equipo de diagnóstico moderno y avanzado que combinado con recomendaciones de ejercicio en casa le ahorran tiempo, dinero y le brindan los mejores resultados.

Ubicación Y Horario

Lunes         8:00am a 1:00pm, 3:00pm a 6:00pm